Noticias

INICIO > Noticias
2011 13-10 Pese a la incertidumbre política, los ladrillos siguen siendo la opción (edificios en pozo, los más buscados en septiembre)

Esta tipología fue la más clickeada y consultada en Internet, desplazando a los Condominios en Altura, que venían liderando desde junio. Los countries van perdiendo peso en comparación con los productos de propiedad horizontal, mientras que los mercados inmobiliarios de las grandes metrópolis argentinas (Córdoba, Rosario, Buenos Aires), siguen afianzándose.

elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de septiembre, que repasan el comportamiento de los usuarios en la plataforma en términos estadísticos y analíticos. El mes pasado, los Edificios en Pozo fueron el producto más buscado en Internet, desplazando a los Condominios en Altura (que desde junio venían liderando el ranking y por primera vez pasan al segundo puesto). Los Edificios en Pozo, en una clara señal de que pese a la incertidumbre que genera el año eleccionario las personas siguen apostando a resguardar sus ahorros en ladrillos, concentraron en septiembre 6,44% en visitas y 15,46% en consultas. Siguiendo con el análisis de tipologías, la baja del mes está dada por los Countries, producto que tradicionalmente ocupa los primeros puestos, pero que en esta oportunidad sólo aparecieron en el ranking de visitas, pero no en el de consultas, con el 4,13% de clicks. Grandes metrópolis, las más buscadas. En lo que concierne a las plazas, las grandes metrópolis argentinas siguen arriba: Córdoba, Rosario y Buenos Aires fueron en septiembre las plazas con mayor movimiento inmobiliario. Puntualmente, en materia de consultas, Córdoba se despega de Rosario y Buenos Aires con porcentajes muy superiores de búsqueda: 38,52%, frente al 16,48% de la ciudad de la bandera y el 12,96% de la capital nacional. En septiembre, destacamos el comportamiento de plazas que no llegaron a estar entre las seis más buscadas, pero que vienen pujando con fuerza en materia tanto de clicks como de consultas. Tal es el caso del Interior de Córdoba (que por segundo mes consecutivo sigue creciendo en clicks y consultas), San Luis, y la Costa Argentina.
 



0000-00-00 - elinmoblog.com