Noticias

INICIO > Noticias
Este año aumentaría el valor de las propiedades Según la opinión de expertos desarrolladores.
Los desarrolladores inmobiliarios estiman que, en 2012, el precio de las propiedades podría incrementarse aproximadamente un 10% en dólares. Este año creció 12,3%. El cálculo es conservador teniendo en cuenta, como esperan los empresarios, que el tipo de cambio se aprecie algo más para absorber la inflación que dispara el costo los materiales y les reduce el nivel de rentabilidad.
 
Buenos Aires: no se pueden demoler edificios anteriores a 1941 El Gobierno de la Ciudad no puede demoler edificios por orden de una jueza.
El viernes por la noche, pocas horas después de recibir en su juzgado una acción de amparo firmada por varias ONGs, la jueza Andrea Danas le prohibió al Gobierno de la Ciudad que autorice la demolición de cualquier edificio porteño anterior a 1941. El expediente deberá pasar esta semana a otro juez ya que el viernes, día inhábil para los Tribunales, Danas era la jueza de turno.
 
Edificio inteligente en Tigre
Diseñado por el Estudio Jaraj de arquitectos, el edificio Torre de las Naciones se concibe como un ícono urbano en el Tigre por su ubicación, entorno de río y verde, diseño arquitectónico exclusivo, calidad constructiva y concepción como edificio inteligente de oficinas AAA. Ideal para alojar a empresas de primera línea, la ubicación ofrece accesos múltiples seguros desde Capital y Zonas del Gran Buenos Aires para empleados, clientes y proveedores.
 
Ventanas ayudan al ahorro energético
Las sociedades demandan y utilizan cantidades importantes de energía destinadas a producir luz, calor o refrigeración, hacer funcionar máquinas y para el transporte. Sin embargo, es necesario fomentar el ahorro de energía a través del cambio de hábitos de consumo de las personas e industrias. Una alternativa es la renovación de los sistemas de ventanas para evitar el derroche energético.
 
2011 30-11 Claves del telemarketing inmobiliario: trabajar en equipo y 2011 30-11 Claves del telemarketing inmobiliario: trabajar en equipo y comunicar de forma eficiente Fuente: elinmobiliario.com
Diversos grupos inmobiliarios vienen implementando esta modalidad de marketing directo. En países como Estados Unidos, España y ahora también en México y Brasil desde hace algún tiempo se desarrollan estrategias comerciales utilizando el Telemarketing.
 
Ahorro de energía para el verano
El cambio climático constituye actualmente la mayor amenaza ambiental de este siglo. Hoy en día esta preocupación se extiende a escala gubernamental, científica y empresarial. Pero todos podemos contribuir con el cambio gradual de nuestros hábitos desde el consumo y los modos de vivir. ¿Qué tipo de ventanas tienen en su casa? Existen, sistemas de ventanas de PVC con tecnología y diseño que permiten ahorrar energía. Por eso ahora actuemos y ahorremos más energía
 
La mayoría están ubicadas en Pilar y Luján.
Ya se van planeando las vacaciones y también porque no donde pasar los feriados que quedan en noviembre y en diciembre. Siempre estos son una buena ocasión para el relax y para disfrutar con la familia o la pareja. Las opciones tradicionales suelen ser la costa atlántica, el sur del país, la zona cuyana, algunas zonas del norte argentino y porque no Brasil.
 
2011 28-10 El barrio donde crecí
A la hora de una mudanza hay que tener varios factores en cuenta para que el cambio no sea radical, a menos que deseemos lo contrarío. Muchas personas pasan de la casa de sus padres a vivir solos, del edificio a la casa, de los ruidos molestos a la tranquilidad pero lo que siempre cuesta en estos casos, a pesar de que busquemos un cambio, es dejar el barrio.
 
2011 17-10 Con financiación especial, se lanza a la venta la segunda etapa de TierrAlta
Para algunas personas la combinación ideal se logra al encontrar un entorno natural y ecoamigable cercano a los centros turísticos y cívicos predominantes. Para otras es necesario pensar las comodidades que ofrece el lugar, los amenities y la seguridad del espacio. Nosotros creemos que también es necesario contar con planes que permitan acceder a ese mix. Y ese es el caso de TIERRALTA COMARCA SERRANA.
 
En Buenos Aires habrá fuertes aumentos de ABL
eL umento de ABL que propondrá el Gobierno de Mauricio Macri para 2012 será, finalmente, mucho más fuerte de lo esperado: 66% en promedio, aunque con picos que llegarán al 300% y que incluso podrían superar esa proporción, en los casos que hoy están más atrasados.
 
2011 13-10 Pese a la incertidumbre política, los ladrillos siguen siendo la opción (edificios en pozo, los más buscados en septiembre)
Esta tipología fue la más clickeada y consultada en Internet, desplazando a los Condominios en Altura, que venían liderando desde junio. Los countries van perdiendo peso en comparación con los productos de propiedad horizontal, mientras que los mercados inmobiliarios de las grandes metrópolis argentinas (Córdoba, Rosario, Buenos Aires), siguen afianzándose.
 
Contrucciones con gas?o eléctricas?
Una tendencia en crecimiento en las construcciones de edificios de departamentos nuevos es evitar las instalaciones de gas que son reemplazadas por las eléctricas. Esto responder a razones casi estrictamente económicas:
 
El valor de las propiedades subió menos que la inflación
En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.
 
Un nuevo seguro, por si el inquilino no paga
Provincia Seguros anunció ayer en Córdoba que comenzará a ofertar un nuevo tipo de cobertura de riesgos en la provincia de Córdoba, destinado a facilitar y dar mayor seguridad a los contratos de alquiler.
 
Se estabiliza el mercado inmobiliario
Durante el primer semestre del año la cantidad de escrituras en Capital Federal subió un 4,7 % con respecto a la primera mitad del 2010. La inscripción de Reglamentos de Copropiedad se contrajo un 8 % poniendo en evidencia que se finalizan menos obras en ph en la ciudad.
 
Córdoba y Rosario, las plazas inmobiliarias más buscadas en internet
Recientemente elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de Julio, que repasan el comportamiento de los usuarios en su plataforma en términos estadísticos y analíticos, más la información provista por players inmobiliarios referentes del mercado en diferentes plazas.
 
¿Cómo afectará la crisis de USA y Europa al negocio Inmobiliario?
Caídas en las bolsas, volatilidad, Estados Unidos que ya no cuenta con la máxima calificación de crédito, saqueos en Londres, cada vez más indignados en España… “El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era….” Paul Valery ¿Que importancia tiene esta nueva realidad económica y social con centro hoy en los países desarrollados sobre la inversión inmobiliaria?
 
Casa FOA vuelve a Barracas
La muestra de arquitectura, decoración y paisajismo 2011 tendrá como sede el edificio del CMD
 
Nuevos Planes de Créditos Hipotecarios
Los bancos Argentinos ofrecen hasta 20 años para pagar el sueño de la casa propia, con taza fija y variable.
 
Chinos ahora miran al exterior para adquirir propiedades
La ralentización de las ventas ha llevado a muchos promotores chinos a buscar oportunidades en otros mercados.
 
 
Inicio Anterior Siguiente Ultima