Inmobiliaria Kandire

INICIO > Nosotros

Significado de KANDIRE

Kandire es la busqueda de.la tierra de abundancia,tierra sin mal o loma santa, fue el motivo por el que los pueblos guaraníes y otros avanzaban por los territorios que hoy habitamos. Hoy con sus obvias variantes, nosotros buscamos lo mismo, construir condiciones para que nosotros, nuestras familias y nuestros pueblos, podamos vivir bien. es una búsqueda hacia el interior de uno mismo, porque Kandire, es el paraíso para los que viven. Pero solo para los que son dignos, que poseen valentía y respeto hacia sus semejantes y hacia la tierra que los cobija y alimenta.

RESENA DE LA EMPRESA

Kandire se ha caracterizado por más de 10 años en ofrecer servicios de compra, venta, alquileres, subdivisiones, tasaciones y orientación a inversores.

KANDIRE cuenta con el asesoramiento de un grupo interdisciplinario de ingenieros agrónomos, técnicos en producción , martilleros, abogados, escribanos, agrimensores y demás colaboradores, destacando el alto profesionalismo de los mismos, con archivo propio de planos, estas herramientas nos permiten brindarle un asesoramiento serio e integral no solo en tasaciones, arrendamientos, compra- venta de fincas, casas y demás. Así mismo en la continuidad de la producción y distintas alternativas para el desarrollo de emprendimientos agrícolas en la zona.

Todas las propiedades son evaluadas por personal de nuestra empresa antes de ser ofrecidos, para lo cual son revisadas personalmente, confeccionando un informe de cada una de ellas detallando estado de titulo, ubicación superficie mejoras aptitud y valor del mismo se acompaña de fotografías y plano.

En el mundo globalizado de nuestra actualidad es imprescindible contar con la información adecuada y permanentemente actualizada para tomar una decisión adecuada. Poseemos información de cada propiedad a vender apoyados en los adelantos tecnológicos como:

  • Relevamiento planimetrico de las propiedades.
  • Fotografía digital.
  • Imágenes satelitales con georeferencias.
  • Relevamiento con GPS.
  • Informes técnicos.

KANDIRE posee una cartera permanente de propiedades en venta de diferentes superficies ubicaciones y aptitud en distintas ubicaciones tanto rural como urbana. porque el tiempo es valioso, nos comprometemos a brindarle un servicio ágil eficiente y personalizado.